Oye, Jhonathan Chávez quiso tirar su paz y salvo del Seguro Social para demostrar que la industria de la música no es relajo, así como muchos piensan que por tratarse de eventos, fiestas y demás, no se beneficia a nada ni a nadie.
El acordeonista utilizó su Instagram para dejar claro que con cada uno de los eventos bailables se le da sustento a muchas familias panameñas.
"ESTA PUBLICACIÓN ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE MIRAN NUESTRA INDUSTRIA COMO UN RELAJO, ESAS PERSONAS QUE PIENSAS QUE PORQUE SE TRATA DE FIESTA, DE BAILE NO BENEFICIA EN NADA A NADA NI A NADIE QUE PIENSAN QUE ESTO INFORMAL QUE ES ALGO SIN IMPORTANCIA", escribió.
De hecho mencionó que en cada evento se necesitan DJ, músicos, dueños de discotecas, promotores de eventos, entre otros.
Él le agradece a Dios tener la oportunidad de hacer las cosas bien, ya que tienen responsabilidades con el estado, como pago del CSS, impuestos con la DGI y además compromisos con su personal.
"GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS HACER LAS COSAS BIEN, POR DARNOS SALUD Y TRABAJO PARA CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES Y COMPROMISOS, POR DAR LA OPORTUNIDAD DE CREAR PLAZAS DE TRABAJO PA GENTE QUE LO NECESITA Y ESTA GOLPEADA DE ESTA PANDEMIA. SALUDOS A TODAS ESAS PERSONAS QUE TIENEN EL PENSAMIENTO QUE SOLO ES TRABAJO, EL QUE SE ESTA EN UN BANCO, EN UNA OFICINA CON AIRE".
El tpiquero dejó claro que todos los trabajos son dignos, después de que sean honrados.